Los clientes para ShieldTags
La impresión se puede realizar en la etiqueta del producto, el embalaje o incluso sobre el propio producto (impresión en cuero, por ejemplo). ShieldTags provee al fabricante una trazabilidad máxima de cada unidad desde el propio proceso productivo (interno o externo), seguimiento en la distribución (logística, punto de venta) y proceso de venta (incluso datos cliente cumpliendo un mínimo de PD).
Ejemplos y utilidades
Validación de originales
- Para productos susceptibles de ser copiados.
- Da valor añadido a la compra del producto.
- Para la industria del lujo (marroquinería, moda, complementos…)
- Límite de lecturas por CIU.
- Geolocalización de las lecturas.
Se puede bloquear un código susceptible de haber sido copiado, con lo que la respuesta sobre la app será de NO VÁLIDO para las siguientes lecturas.
![](https://shieldtags.es/wp-content/uploads/2018/05/codigos.jpg)
Promociones y campañas gran consumo
- Campañas de marketing y re-marketing.
- Seguimiento postventa del uso, localización y experiencia del cliente final.
- Fidelización mediante formularios y bonificaciones en tiempo real.
- Proyectos de gamificación en base a datos específicos.
- Realizar sorteos y premios en tiempo real.
![](https://shieldtags.es/wp-content/uploads/2018/05/pantallas-premio.jpg)
Ejemplo de campaña de premios gestionada con ShieldTags.
Pantalla de premio, de formulario del ganador y de no premiado.
Entradas y pases a eventos y acontecimientos.
- Entradas y pases sin códigos visibles, para mejorar la imagen del mismo.
- Evitar la copia, el fraude y otros tipos de abuso.
- Capacidad de identificación de acceso y en la adquisición de los pases.
- Enviar con seguridad el pase o entrada en PDF si es venta por internet.
- Codificar los carteles de anuncio, para acceder a la web de venta de entradas.
- Registrado de localizaciones eficaces de anuncios promocionales.
Verificación de características de producto.
- Fecha de envasado, recolección, envío…
- Lugar de producción, recolección, envío…
- Identificación de operario, cosechero, transportista…
Ventajas del producto
Para el cliente
- Introducción de códigos identificativos sin interferir en la imagen del etiquetado.
- Posibilidad de control de cada unidad en la logística interna.
- Datos de productor individual, operario, horario y fecha, lugar de producción.
- Amplía las capacidades de control logístico externo.
- Control de activos y materiales retornables.
- Generación de Big Data en el comportamiento de consumo.
- Crear Realidad Aumentada y añadir información individualizada en remoto.
- Enfocar campañas de marketing individualizadas.
- Crear campañas de premios y bonificaciones.
- Verificación de originales y control mundial de copias y réplicas.
Para el usuario final
- Verificación de producto original.
- Comprobación de frescura y origen de producto.
- Posibilidad de obtener datos ampliados de cada unidad de producto.
- Facilidad de comunicación con la empresa y acceso directo.
- Recepción de premios y bonificaciones de forma inmediata.